Home >> Blog

10 pcs tungsten carbide burrs

Posted on Oct. 15, 2021

  • ✔【Brocas de carburo para molinar】: Este juego de fresas rotativas de carburo con vástago de 0.1 in está hecho de carburo de tungsteno. Longitud total: 1.772 – 1.969 in, diámetro de corte: 1/4 pulgadas, longitud del vástago: 1.378 in, diámetro del vástago: 1/8 pulgadas.

  • ✔【Diseño de doble corte】: las líneas de ranura de la cabeza de la rebaba giratoria de carburo se cruzan, lo que lo hace más adecuado para materiales con densidad relativamente baja, como madera, plástico y aluminio.

  • ✔【Adaptabilidad】: vástago de 1/8 pulgadas que se adapta a Dremel y a la mayoría de pequeñas herramientas rotativas con portabrocas de tres mandíbulas para un centrado preciso. Una opción ideal para trabajos de carpintería, tallado, grabado y pulido.

  • ✔【Larga vida de trabajo】: empaquetado con caja de almacenamiento de plástico para almacenamiento y protección de seguridad. La vida útil de estas fresas giratorias sólidas es 10 veces más larga que el acero de alta velocidad y 200 veces más larga que la rueda de molienda.

10 pcs tungsten carbide burrs10 pcs tungsten carbide burrs

Drill  Bits
10 pcs tungsten carbide burrs

Copyright © Nanhe Ruixin Steel File Co., Ltd  All Rights Reserved.

Sitemap | Technical Support:

Top